• Teziutlán

Se manifiestan campesinos en Libres por cañones antigranizo

  • Franco Flores
Piden la intervención de la Secretaría de Gobernación para solucionar el asunto

Libres, Pue.- Por segunda ocasión en lo que va de este mes de agosto, nuevamente se realiza el cierre de la vialidad en la carretera federal Nautla-Amozoc, a la altura del municipio de Libres en el crucero que da acceso a la comunidad de Tehuatzingo y San José Morelos.

En días pasados, el cierre de esta vialidad fue debido a diferentes peticiones. Sin embargo, la que prevalece es eliminar el uso de los cañones antigranizo, por lo que al lugar se dan cita campesinos y personas que se quieren unir a este tema.

Alrededor del mediodía, el grupo de personas esperan a personal de Gobernación, quienes quedaron de otorgar respuesta a su petición.

Cerraron la vialidad en ambos sentidos, en la carretera federal Nautla-Amozoc, además de cerrar también la pista, carretera estatal Virreyes-Teziutlán, además de que señalaron cerrarán todas las vías alternas de terracería provenientes de los accesos de Ocotepec y Cuyoaco.

En palabras de los campesinos la manifestación es pacífica y en ningún momento se busca algún tipo de enfrentamiento, sólo piden ser escuchados ya que está situación está afectando el campo del altiplano ya desde hace varios años.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?