- Nación
Reportan usuarios fallas en Gmail y Drive a nivel internacional
Este día muchos usuarios de Gmail amanecieron con la mala noticias de las fallas que presentó la plataforma, así como su nube, Drive, esto en distintas partes del mundo, incluyendo México, donde los usuarios preguntaron en redes sociales si todos tenían las mismas fallas.
Los principales países que se quejaron de las fallas son México, Australia, Japón, Francia y Estados Unidos quienes escribieron en línea de los cortes y el sitio web DownDetector reportó caídas en los servicios de Google en todos los continentes.
Por su parte, la cuenta de twitter de Gmail, respondió a los usuarios y dijo: “Gracias por los reportes. Estamos en conocimiento de una interrupción en los servicios en este momento” y adjuntaron una liga url.
Esa liga redirigía a un mensaje en una página que detallaba la situación de los servicios de Gmail y que primero decía que la empresa "seguía investigando el asunto" y en una segunda actualización ya daba cuenta de que "los servicios de Gmail habían sido restaurados para algunos usuarios".
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses