- Nación
López Gatell será el encargado de la Cofepris
Por medio del Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicó el acuerdo por el que se adscriben las unidades administrativas y órganos desconcentrados de la Secretaría de Salud, y quedarán a cargo de ahora Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
Será a partir del 20 de agosto, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y 12 unidades administrativas.
El doctor López-Gatell aseguró que los cambios fueron por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador para “fortalecer la regulación sanitaria”.
Aparte de la Cofepris, las otras dependencias a cargo del subsecretario serán el Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/SIDA; la Comisión contra las Adicciones; el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva y el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.
También está la Dirección General de Epidemiología; la Dirección General de Promoción de la Salud; la Dirección General de Información de Salud; el Secretariado Técnico del Consejo Nacional de Salud Mental y el Secretariado Técnico.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


