- Acatzingo
Aprehenden a Isidro por acuchillar a su esposa en Acatzingo
Acatzingo, Pue.- Al sustentar datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Isidro N., de 40 años de edad, por tentativa de feminicidio en agravio de su esposa, a quien lesionó con un cuchillo.
El 10 de agosto de 2019 en la localidad de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo, la víctima se encontraba al interior de su domicilio cuando su cónyuge, presuntamente bajo los efectos de estupefacientes, la agredió con un arma punzo cortante en la cocina, intentado privarla de la vida.
Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Isidro N., quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 11 de agosto de 2020 en el municipio General Felipe Ángeles.
Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso del imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la investigación.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses