- Chignahuapan
VIDEO Balacera frente a mercado de Chignahuapan deja un muerto
Miércoles, Agosto 19, 2020 - 14:20
El cuerpo presentaba varios impactos de bala y quedó tendido sobre la calle
Chignahuapan, Pue.- Este día se registró una balacera sobre la Calle Francisco I. Madero, a unos pasos del mercado Guadalupe, en el municipio de Chignahuapan.
Se reportó que en el lugar quedó un sujeto herido, por lo que paramédicos de Cruz Roja y elementos de Policía Municipal llegaron al lugar. No obstante, el sujeto ya no tenía signos vitales.
El cuerpo presentaba varios impactos de bala y quedó tendido sobre la calle.
No se registraron detenidos, ya que tras la agresión los agresores escaparon en camionetas rumbo a la carretera federal Tlaxco-Tejocotal.
Hasta el momento la persona fallecida se encuentra en calidad de desconocido.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



