- Virales
Filtran noviazgo entre Lydia Cacho e Iván Sánchez
Recientemente se dio a conocer la relación amorosa que sostienen la famosa periodista mexicana Lydia Cacho y el actor español Iván Sánchez, quien se hizo famoso por su papel como “El Gallego” en la serie de televisión la Reina del Sur.
De acuerdo con una publicación de TV Notas, la amiga del actor les contó que Iván sale con Lydia Cacho. “Esto que te digo es algo que pocos saben; de hecho, no quieren que nadie se entere, pero están juntos desde finales del año pasado, incluso pasaron el Año Nuevo en Marruecos y desde entonces no se han separado”.
La supuesta amiga reveló que pasaron la cuarentena en España, y ahora que ya se levantaron las restricciones están viajando y se siguen conociendo, además de que lucen muy felices.
Además, dijo que, Kate del Castillo, quien es amiga en común de ambos los presentó en 2012, aunque su relación formal inició a finales de 2019.
Por último, contó que, aunque el romance los tomó por sorpresa a los dos, a Lydia le costó un poco más aceptar sus sentimientos, ya que para ella era complicado salir con alguien menor, puesto que Cacho es 12 años mayor, él tiene 45, y ella 57.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses