• Izucar de Matamoros

Denuncian por acoso al director de Seguridad de Huehuetlán el Chico

  • Lidchy Cano
Mujeres que pasan por la comandancia asegura que son hostigadas

Huehuetlán el Chico, pue.-  Mujeres del municipio de Huehuetlán el Chico acusan al director de Seguridad Pública de este lugar, identificado como Miguel R., de acosador, ya que cuando pasan féminas por la comandancia les hace insinuaciones y "hasta besas manda".  

Detalló que no es posible que el director de seguridad pública solo se dedique hacer este tipo de actividades y no a desempeñar su trabajo como es brindar seguridad y protección a la población.  

Hay que destacar que algunas mujeres de Huehuetlán el Chico, hacen el llamado al presidente municipal, Norberto Roldán, para que haga algo en este tema, y llame la atención al director de Seguridad.  

Para algunas mujeres pasar por la comandancia se ha vuelto un lugar inseguro, puesto que se sienten acosadas, y al mismo tiempo tienen miedo que este hombre algún día las quiera atacar físicamente.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?