• Izucar de Matamoros

Critican renuncia de Vega Rayer al PRI

  • Lidchy Cano
Juan Manuel Vega Rayet ocupó diversos cargos al igual que su esposa Erika Suck bajo el cobijo del PRI

Izúcar de Matamoros. - Luego de que Juan Manuel Vega Rayet renunciara al Partido Revolucionario Institucional PRI, este acto fue criticado por militantes priistas de Izúcar de Matamoros, ya que asegura que este hombre deja las filas del partido que le dio diversos cargos públicos por años a él y su esposa ya fallecida, solo porque el partido no está en su mejor momento, pero confían que en las próximas elecciones estaría recuperándose. 

Hay que recordar que Juan Manuel Vega Rayet, fue presidente municipal de Izúcar de Matamoros, diputado local y federal por el distrito izucarense, y ocupo diversos cargos públicos a nivel estatal y federal uno de ellos secretario de desarrollo social federal, todo esto bajo el cobijo del PRI, incluso fu dirigente estatal de este instituto político en Puebla. 

Vega Rayet dirigió su renuncia al líder nacional de este partido Alejandro Moreno, argumentando que el pasado 9 de julio los priistas poblanos fueron víctimas de actos vergonzosos y llevando acabo viejas prácticas del PRI, en el nombramiento de los dirigentes estatales del partido Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera.

Durante los primeros meses de este 2020, se sabe que Juan Manuel Vega Rayet había sostenido ya algunas reuniones con grupos priistas para buscar nuevamente la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, o la diputación federal por el PRI, pero al parecer esto ya no será posible. 

Debido a lo anterior, el actuar de Vega Rayet ha sido criticado por militantes priistas debido a que aseguran que, tras varios años de servirse del partido, este solo por un berrinche se va, aunque la salida no representa que exista una desbanda en Izúcar de Matamoros, ya que este hombre desde hace muchos años había perdido la fuerza en la zona. 

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?