• Amozoc

Amozoc desafía a autoridades y alista fiesta de sonideros

  • Municipios Puebla
La invitación es para el próximo domingo en el Barrio de la Concepción

Amozoc, Puebla.- Pese a las cifras que cada mañana ofrecen las autoridades estatales, en torno al número de hospitalizados y muertos por Covid-19, los habitantes de Amozoc se revelan y desafían a la pandemia al convocar a una gran fiesta de sonideros.

De acuerdo a la invitación, que ya circula en redes sociales, la gran fiesta es organizada por integrantes de diferentes grupos sonideros y la han denominada "Pandeferia Amozoc".

En la misma convocatoria precisan que el encuentro musical será el domingo 16 de Agosto en el Barrio de la Concepción.

Tan solo en este municipio se tiene un registro de 181 contagio y 43 muertos por Covid-19, pero al parecer eso no es razón para cancelar esta fiesta que podría desatar más contagios entre los asistentes.

La justificación de los organizadores que es tras meses de confinamiento, su economía familiar se ha visto afectada y necesitan hacer esta fiesta para obtener ingresos, pues "también tenemos que comer" y " si los comercios abren, por qué nosotros no podemos hacer bailes".

La Facebook Live, afirman que será manejado con las medidas de sanidad correspondientes para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Mientras los organizadores invitan a seguir esta Pandeferia Amozoc a través de Facebook, hay otro sector de la población que hace un llamado a las autoridades para que no permitan esta fiesta, ante el temor que se incremente el número de casos por coronavirus en el municipio.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?