• Atlixco

Entre lágrimas despiden a trabajador del IMSS Metepec muerto por Covid

  • Lena Velázquez
Un grupo de compañeros del hospital le dieron el último adiós

Atlixco, Pue.- Este miércoles, un grupo de trabajadores del Hospital Regional número 5, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Metepec dieron el último adiós a su compañero Norberto N., quien falleció la semana pasada en la capital poblana a consecuencia del coronavirus.

La esposa del fallecido y conocidos llegaron a la segunda puerta de ese nosocomio con una fotografía del difunto y las cenizas del quien era responsable del departamento de Dietología en ese nosocomio.

Ahí, los esperaban al menos 20 hombres y mujeres vestidos de blanco y con globos del mismo color, para minutos después aplaudir la salida de la carroza que en la parte trasera portaba la urna con las cenizas.

Después las lágrimas, porras y aplausos se escucharon como un pequeño homenaje que rindieron a su compañero de trabajo, de quien resaltaron la personalidad del fallecido y los recuerdos con los que la mayoría de los asistentes se quedarán.

Hace casi una semana, este hombre, oriundo de la capital poblana, perdió la vida en el hospital del IMSS San José tras ser contagiados de Covid-19.

Tenía tres años trabajando en Metepec, tras un cambio que hizo del hospital La Margarita.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?