- Nación
Grupo armado balea edificio del Diario de Iguala
Un grupo de hombres armados atacaron esta mañana las oficinas del Diario de Iguala, en el estado de Guerrero.
De acuerdo con el reporte policíaco, cerca de las 11:00 horas varios individuos abordo de un vehículo llegaron balearon la fachada y un portón del periódico. Ahí se hallaron 18 casquillos de armas de alto poder como rifles de asalto AR-15.
Al momento del ataque no se encontraban trabajadores en las instalaciones.
Las instalaciones de este diario están ubicadas en Periférico Poniente, en la colonia Arboledas, en la periferia de la ciudad, la cual carece de vigilancia policíaca.
Entre los trabajadores de ese medio de comunicación y otros de la región hay incertidumbre debido a que la línea editorial del Diario de Iguala es diversa, no se inmiscuye en la llamada nota roja.
Foto: Especial
cdch
.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses