• Chietla

En el ayuntamiento de Chietla solo laborarán áreas esenciales

  • Lidchy Cano
La medida entró en vigor a partir de este lunes 3 de agosto y estará vigente hasta al viernes 14 de agosto de 2020

Chietla, Pue.-  Durante dos semanas en el ayuntamiento de Chietla solo trabajaran áreas esenciales, conscientes de la situación que atraviesa este lugar, así lo informó el presidente municipal Olaf Ponce Cortés.  

A través de un comunicado el alcalde informó que se tomó la decisión de que solo las áreas esenciales continúen sus funciones para atender a la ciudadanía.  

El munícipe agregó que la comuna de Chietla se mantendrá con cada una de las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del coronavirus en el municipio. 

Indicó que las áreas que continuarán laboran son Seguridad Pública y Protección Civil, Registro Civil, -DIF Municipal, Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Obras Públicas, Dirección de Normatividad, Dirección de Gobernación y Asuntos Jurídicos, y la Dirección de Catastro. 

Detalló que esta medida entró en vigor a partir de este lunes 3 de agosto y estará vigente hasta al viernes 14 de agosto de 2020, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Finalmente, exhortó a la población en general a seguir llevando a cabo las medidas preventivas contra el covid-19 y no bajar la guardia.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?