• Atlixco

Bloquean transportistas vialidad contra autoridades de Atlixco

  • Lena Velázquez
Acusan una serie de “atropellos” contra trabajadores de la empresa Acapetlahuacan

Atlixco, Pue.- Durante 45 minutos una fila de choferes de la empresa de transportes Acapetlahuacan bloquearon uno de los dos carriles del bulevar Rafael Moreno Valle, el más importante para la salida norte de la ciudad, en protesta por las serie de “atropellos” de las autoridades en la materia al permitir una “competencia desleal”.

Una fila de aproximadamente 20 trabajadores, hicieron una especie de valla humana sobre el asfalto y en la vía rumbo a la capital de estado e impidieron la circulación.

Uno de los manifestantes, quien dijo ser representante de la compañía, informó que las acciones son consecuencia de que la línea ORO y ERCO, usa camionetas urvan con placas de autos particulares para llevar pasajeros de Atlixco a la ciudad de Puebla.

“Y eso no puede ser posible ya que a nosotros, la secretaría del ramo de manera constante monitorea y revisa el cumplimento de la ley, incluyendo las placas adecuadas”, reiteró.

Poco antes de las 12 del día, la fila de personas se retiró y el tránsito, desquiciado por momentos, volvió a la normalidad.

Cabe mencionar, la empresa Acapetlahuacan es propiedad de Héctor Castillo, uno de los antiguos líderes en la región, mientras que las unidades de ERCO son del político Alfredo Rivera.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?