- Cuautlancingo
Cuautlancingo ha perdido 15 mdp de impuestos por contingencia
Cuautlancingo, Pue.- Debido a la contingencia sanitaria por COVID19, el municipio de Cuautlancingo dejó de percibir 15 millones de pesos del pago de impuestos, así lo dio a conocer Guadalupe Daniel Hernández, presidente municipal de la demarcación.
Indicó que la recaudación del predial, el pago de agua y recolección de basura han sido los más perjudicados, debido a que los habitantes de la demarcación han preferido guardar su recurso para cualquier imprevisto ante la emergencia sanitaria que se vive.
“Nosotros estamos garantizando las acciones en pro de los ciudadanos, seguiremos otorgando los servicios, para evitar afectaciones a los ciudadanos, así como para mantener el trabajo de los empleados para evitar desempleo”, dijo.
Comentó que estarán realizando acciones de que beneficien a los ciudadanos, cómo atender los temas urgentes y brindar un programa de descuentos que ayuden a aumentar los recursos propios, para mantener las obras y acciones benéficas.
Daniel Hernández indicó que la prioridad es la salud, por tanto se están entregando apoyos alimentarios, se está fomentando el consumo local para evitar daños, así cómo se tienen varias actividades en pro de mitigar los efectos de la contingencia.
Foto: Gabriela García Guzmán
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses