- Tecamachalco
Delincuentes abandonan camioneta robada en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- En un recorrido de prevención y vigilancia en el barrio de San Juan, elementos de Seguridad Pública municipal lograron recuperar una camioneta tipo van que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.
Los elementos de la Policía Municipal ubicaron la unidad sobre la calle 14 norte entre la 2 y 4 oriente en dicho barrio.
Se trata de una camioneta Chevrolet Trax, color vino con placas de circulación TZR-73-49 del estado de Puebla, que estaba abandonada en un predio.
La camioneta fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) sin que hubiera personas detenidas o relacionadas con el ilícito.
Foto Javier Rodríguez
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses