- Nación
AMLO quiere celebración del Grito con 500 personas y antorchas
Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a recordar que la celebración del Grito de Independencia se realizará como cada año se hace, en el zócalo de la ciudad, con 500 personas y con antorchas.
Las antorchas dijo, serán un símbolo de esperanza, de que sigue viva y que vamos a salir a delante.
“Claro que va a ser en el balcón, quienes van a estar en toda la plancha del Zócalo pueden estar 500 personas bien separadas y yo hice la propuesta, porque hay un comité de esta ceremonia, hice la propuesta que sea con antorchas para mandar el mensaje de que sigue encendida la llama de la esperanza”, dijo el mandatario.
Además, también el desfile militar, se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios para evitar contagios por el coronavirus COVID-19.
“En el caso del desfile militar lo mismo, no es el desfile de siempre, no va a ser el del año pasado que participaron miles de personas. Va a ser una ceremonia conmemorativa sin muchos contingentes, guardando la sana distancia, todo a partir de los protocolos de salud”, dijo.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses