- Atlixco
Capturan a presunto narcomenudista que operaba en tiendas y hotel de Atlixco
Atlixco, Pue.- Javier B., presunto líder de un grupo dedicado al narcomenudeo en esta región, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en posesión de un arma de fuego y de sustancias con la apariencia de las drogas heroína y cocaína.
Fue detectado por los uniformados a bordo de una camioneta Ford Focus Sport; al hacerle una revisión le encontraron 23 envoltorios que contenían una pasta negra con apariencia de la heroína y 15 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína, además de un arma de fuego calibre 380 automática y cinco cartuchos útiles.
Según trabajos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, desde hace cuatro años Javier B. utiliza un bar, un hotel y una miscelánea para la venta de droga, delito en el que participan algunos de sus familiares, además de que cuenta con antecedentes penales por el delito de lenocinio.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses