- Texmelucan
Por disparar al aire caen dos narcomenudistas en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Una pareja de presuntos narcomenudistas fue capturada por agentes de la Policía Estatal y municipal en respuesta a una llamada de auxilio de ciudadanos que reportaron detonaciones de arma de fuego en la localidad de San Rafael Tlanalapan.
Los agentes llegaron hasta la avenida Nacional, donde encontraron a Sergio L., de 36 años y Carolina P. de 27 años, quienes estaban haciendo las detonaciones con un arma calibre 9 milímetros; al hacerles una revisión les encontraron 100 bolsas con polvo blanco con apariencia de la cocaína, por lo que de inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
En el lugar, los uniformados aseguraron un vehículo Dodge Journey y una camioneta tipo Van presuntamente utilizados para las actividades ilícitas.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



