• Texmelucan

Continúan capacitaciones en seguridad a empresas en Texmelucan

  • Municipios Puebla
La presidenta municipal, Norma Layón, visitó la empresa Oxiquimica capacitando a las y los trabajadores

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal, Norma Layón, visitó la empresa Oxiquimica, capacitando a las y los trabajadores acerca del programa de prevención al delito “Ciudadanos Activos por la Seguridad, Brigadas CAS”.

“Este programa funciona por la excelente participación ciudadana, dando respuesta a los llamados que los vecinos realizan a través de los grupos de WhatsApp que se conforman y donde hacen sus reportes”, detalló la presidenta municipal, Norma Layón.

La edil afirmó que con la correcta aplicación del programa “Ciudadanos Activos por la Seguridad” se ha logrado ayudar a las personas que se encuentran en peligro y, que el uso de silbatos y la participación responsable de las personas, las víctimas han logrado ponerse a salvo.

Por su parte, el Gerente Regional de Ingeniería y Certificaciones, Juan Manuel López Arciniega Hernández, agradeció a la alcaldesa por esta iniciativa, con la cual se mejorará la seguridad de los trabajadores del corredor industrial. Así mismo, algunos trabajadores manifestaron que este programa será de gran ayuda a la hora de la entrada y salida del trabajo.

Con estas capacitaciones, el Gobierno de Texmelucan reafirma su compromiso de fortalecer la seguridad en la zona industrial del municipio.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?