- Virales
Greys Anatomy abordará tema de COVID19 en nueva temporada
Gran sorpresa ha causado la noticia de que la nueva temporada de la popular serie Grey’s Anatomy incluirá en sus capítulos el tema de la pandemia por el coronavirus COVID-19, esto de acuerdo con la ejecutiva, Krista Vernoff, en el panel Quaranstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going organizado por la Academia de Televisión.
Vernoff señaló que no puede ser una serie de medicina que no incluya la historia médica de nuestras vidas, por lo que los guionistas de la serie se están reuniendo con médicos reales, quienes los han ayudado al compartir sus historias de lucha contra el COVID-19.
Además, la ejecutiva contó que estos médicos han contado historias realmente sorprendentes, ya que se les ha visto temblar al narrar lo que han vivido, tienen miedo, y hacen lo posible por no llorar.
Agregó que la serie tiene la oportunidad y responsabilidad de contar algunas de esas historias, ya que lo que se está viviendo es realmente doloroso.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses