• San Andrés Cholula

Aumentan número de Guardias Ciudadanos en San Andrés

  • Gabriela García Guzmán
Con estos elementos se cubren puntos donde la policía no llegan

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de Gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón reveló que actualmente se cuenta con 70 guardias ciudadanos, lo que ha ocasionado duplicar el número en lo que va de la administración.

Enfatizó que en los últimos días se unieron 10 elementos a estos grupos, por lo que se trabaja en mejorar la seguridad de la demarcación, debido a que es una necesidad que piden de manera constante los ciudadanos.

“Cuando llegamos a la administración teníamos 35 elementos ahora con el trabajo que hemos realizado y las convocatorias se ha logrado duplicar el número a 70 elementos de la guardia ciudadana los cuales ya están capacitados y saben cómo realizar sus actividades”, dijo.

Con esto, aseguró que se mejoran los tiempos de respuesta en atención de las emergencias, debido a que apoyan a los elementos de Seguridad Pública y con esto se podrá tener una mejor atención de cada uno de los casos para evitar más daños.

Mirón Terrón indicó que con esto se llega a puntos donde los elementos de la policía no llegan, debido a que siguen siendo pocos para dar atención a todos los ciudadanos, sin embargo refirió que se están reforzando las diferentes estrategias de seguridad en toda la demarcación.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?