• Nación

Por irse de fiesta, joven contagia de Covid-19 a sus padres y hermanos

  • Municipios Puebla
El papá permanece intubado por ser población vulnerable

Puebla, Pue.- La necedad de un joven de 21 años de edad, le salió muy caro y ahora paga con creces saber que él ha sido el responsable de contagiar a su familia de coronavirus.

Sus padres le decían que debía mantenerse en cuarentena y no salir, pero fueron más sus ganas de ir a la fiesta con los amigos, que el quedarse en casa con sus padres y hermanos.

Harto del confinamiento decidió irse de fiesta con un grupo de amigos. Ahí se contagió del virus y al volver a casa infectó al resto de su familia.

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, y la historia fue dada a conocer en medios locales.

De acuerdo con la información publicada, Michelle Zymet, madre de este joven del que se desconoce el nombre, le pidió en varias ocasiones que no saliera de fiesta y que en caso de hacerlo, por lo menos llevara a cabo las medidas sanitarias pertinentes para evitar el contagio.

El joven ignoró las recomendaciones de su familia y de las propias autoridades, estuvo en la fiesta, se quitó el cubrebocas para poder comer y beber al igual que sus amigos.

Días después el joven empezó a manifestar síntomas de la enfermedad. Contagió a su madre y a sus hermanos, quienes se recuperaron del virus; mientras que su padre no corrió con la misma suerte porque es parte del sector vulnerable de la población, debido a que padece obesidad y diabetes.

A través de su página de Facebook, Michelle Zymet, la madre de este joven, publicó una imagen de su esposo intubado y pidió a todos sus seguidores orar por la salud de su marido.

“Ahora mismo realmente necesito que todos en el mundo comiencen a orar por mi John Place. No pido mucho, pero necesito desesperadamente la ayuda de todos para unirnos y rezar mucho todos los días, ya que a John le pusieron un respirador para ayudarlo a descansar y ayudar a que sus pulmones respiren para que pueda luchar y superar este horrible virus que se está apoderando de su cuerpo. Tenemos hijos y necesitamos que vuela”, fueron las palabras de la mujer en la red social.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?