• Tlacotepec de Benito Juárez

Ebrio ocasiona accidente y deja tres heridos en Tlacotepec de Juárez

  • Javier Rodríguez
Dos hombres y una mujer tuvieron que ser trasladados al hospital luego del accidente

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Durante la noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, luego de que el conductor de un vehículo involucrado manejara en estado de ebriedad.

Fuentes oficiales informaron que en el camino real a Cuacnopalan, en la junta auxiliar Tlacuitlapan, se vieron involucrados un automóvil Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación TXR-4731 del estado de Puebla y una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco, doble cabina con camper y placas de circulación 390-NYK también de Puebla.

A decir de las autoridades el conductor de la camioneta manejaba en estado inconveniente ocasionando que resultaran lesionados Justino N. de 26 años de edad, Vanesa N. de 22 años y otro hombre más que viajaba con el responsable, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

En tanto que el vehículo de las víctimas quedó dentro del canal de aguas negras por lo que al lugar acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho y retiraron las unidades involucradas auxiliados de equipo especializado dejando el hecho pérdidas económicas.

Cabe señalar que pese a la contingencia que se vive se han reportado fiestas clandestinas en el municipio lo que ha generado el consumo de bebidas alcohólicas y accidentes viales.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?