- Nación
Puebla participa en decomiso de 87 mil litros de huachicol en Hidalgo
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) aseguraron 87 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado en el estado de Hidalgo.
Al efectuar reconocimientos terrestres el personal del Ejército Mexicano, Seguridad Física de PEMEX y Guardia Nacional, en apoyo de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Ahuazotepec, Puebla, al realizar desplazamientos terrestres sobre el derecho de vía del poliducto Tuxpan – Azcapotzalco, localizaron tres tomas clandestinas herméticas con derivación de 1,500 metros, en el poblado Los Puentes, del municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hgo., logrando ubicar un campamento habilitado para actividades de “Huachicoleo” (robo de hidrocarburo), en el punto donde finalizaban las derivaciones de las tomas clandestinas señaladas, donde se aseguró lo siguiente:
* Tres tomas clandestinas con derivación de 1,500 metros aproximadamente.
* 87 Mil litros aproximadamente de hidrocarburo presuntamente robado.
* Siete vehículos.
* 30 contenedores con capacidad de 200 litros cada uno.
* 16 contenedores con capacidad de Mil litros cada uno.
* Dos tanques artesanales con capacidad de 45 Mil litros cada uno.
* 3 Mil metros de manguera de alta presión.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y las tomas clandestinas serán inhabilitadas por personal especialista.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


