• Virales

Predicción de Mhoni Vidente anuncia nueva pandemia

  • Municipios Puebla
En su lectura la famosa vidente dice que vendrá de África o la India

Puebla, Pue.- No acabamos de salir de una cuando la vidente Mhoni Vidente ya anuncia que la humanidad podría vivir una segunda pandemia, pero no a causa de los chinos, ahora tendría su origen en Africa o la India.

En su predicción, la pitonisa fue más allá y dijo que esta nueva pandemia pondrá en peligro a toda la humanidad.

Esta nueva noticia mantiene inquietos a los internautas, quienes se han encargado de difundir la noticia, no con el afán de asustar a sus semejantes, sino a mantener las medidas preventivas; o al menos eso se lee en algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.

De acuerdo a Mhoni Vidente la población mundial está en peligro, pues visualiza la llegada de una nueva pandemia que será ocasionada por un mortal virus.

En su canal de YouTube, Mhoni Vidente predijo: “Hay que cuidarnos más señores, se avecina una pandemia, se avecina un virus nuevo”.

La astróloga abundó que el nuevo virus se originará en la India o en África, y afectará a todo el mundo, causando varias muertes. Un hecho desafortunado que, de acuerdo a sus visualizaciones, ocurrirá hacia los meses de octubre o noviembre, por lo que urgió a toda la gente a superar la emergencia sanitaria por el coronavirus.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?