• Atlixco

Reportan niño de Metepec extraviado 2 veces en un año

  • Lena Velázquez
Llaman a autoridades del DIF de Atlixco ponga atención al caso

Atlixco, Pue.- El extraño caso de un niño, oriundo de la junta auxiliar de Metepec, aparentemente extraviado un par de ocasiones en menos de un año, llamó la atención de vecinos y de autoridades del Sistema Municipal DIF.

Esa historia volvió a tomar relevancia en las últimas horas cuando Berenice Reyes, inspectora de la colonia Álvaro Obregón, contó que encontraron al menor de edad deambulando por esa área.

“Durante la inspección de la Sindicatura Municipal a la escuela primaria Lázaro Cárdenas, el abogado Leopoldo Moreno atendió un pedido de auxilio de una vecina la cual encontró a este chico en situación de calle”, narró la mujer.

Tras entrevistarlo, fue canalizado al DIF Municipal.

“El menor responde al nombre de Jesús N. de 12 años de edad y dijo ser de Metepec, aunque por razones desconocidas se encuentra en situación de calle en la colonia Álvaro Obregón”, citaron.

Al trascender la noticia, varios habitantes de esa Junta Auxiliar pidieron más atención por parte del DIF de Atlixco a este caso, porque se sabe que un año también quedó etiquetado como desaparecido por varios días, hasta dar con su paradero y lo regresaron con su abuela, por lo que no se descarta que algo esté pasando en esa familia.

Según trascendió, el pequeño vive con su abuela quien en ocasiones permite la salida del infante con un grupo de personas de mala reputación de la comunidad, “y de repente por varias horas o días nadie sabe de su paradero”, dijeron.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?