- Atlixco
Cuando la muerte te alcanza: Se salvó del Covid19 y la mataron en NY
Atlixco, Pue. Una madre soltera atlixquence murió, luego de ser atropellada por un auto que se dio a la fuga en New Jersey, Estados Unidos, hace unos días. Además de dejar en el desamparo a sus dos pequeños hijos, la familia pide ayuda económica para traerla de vuelta a casa.
De acuerdo con los datos confirmados, “el pasado 6 de julio Reina Huerta fue atropellada por un vehículo. Tenía cinco días de haber llegado de visita a Nueva Jersey para estar con parte de su familia”.
La atlixquence caminaba por las calles cuando ocurrió la tragedia. El responsable se fugó. Un tío de ella comenzó en las redes sociales una colecta de recursos económicos para mandar el cuerpo a esta ciudad. “Sin embargo, por la pandemia eso resulta más costoso”.
Hasta la fecha llevan acumulados mil 490 dólares y la cifra requerida es entre los 5 y los 6 mil billetes verdes.
“Pido a familiares y amigos ayudar con una cantidad para que su familia en Atlixco la reciban. La esperan sus dos niños (uno de ellos recibirá este 15 de julio el certificado de primaria), su mamá y la hermana menor”, lanzó el tío desde New Jersey.
Y recordó era “una mamá soltera y joven con ganas de sacar adelante a sus niños. Pero se fue muy temprano. El donativo también servirá para entregarle algo de recursos a sus hijos pequeños”.
Fotografía Cortesía
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 semanas