- Izucar de Matamoros
Se cancelan festejos del Señor de la Humildad en Tepeojuma
Tepeojuma, Pue.- En la comunidad de la Magdalena perteneciente al municipio de Tepeojuma, fue cancelado el festejo en honor al Señor de la Humildad, que se llevaría a cabo en este mes de julio del 2020, por motivo de la pandemia que se vive por el Covid-19.
Encargados de la fiesta del Señor de la Humildad dieron a conocer que por primera vez será suspendida esta fiesta, ante la contingencia que se vive por el coronavirus.
Y es que esta festividad lograba la aglomeración de más de 5 mil visitantes, que llegaban provenientes de otros puntos de la entidad poblana.
La imagen religiosa del Señor de la Humildad data del siglo XVI, y cientos de personas se encomiendan a este santo, para que tengan paz en sus hogares y les vaya bien en el resto del año.
Ciudadanos de la comunidad de la Magdalena comentaron que jamás había pasado algo similar en este lugar de suspender esta festividad. Con esta celebración suman ya dos fiestas religiosas que en el municipio de Tepeojuma se suspenden por el tema de la pandemia.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses