• San Pedro Cholula

Dan luz verde para reabrir templos en San Pedro Cholula

  • Gabriela García Guzmán
El alcalde permite la reapertura pese a semáforo rojo por COVID19

San Pedro Cholula, Pue.- Pese a que el semáforo epidemiológico de COVID19 se encuentra en rojo en todo el estado, Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal de San Pedro Cholula, dio “luz verde” a la reapertura de los templos.

El edil aseguró que se permitirá que los templos reciban de 30 al 50 por ciento de su capacidad, con la finalidad de que respeten la Sana Distancia, debido a que se comenzará con la aplicación de la Nueva Normalidad.

“Serán los templos del Centro Históricos los que estarán aperturaron sus puertas a los feligreses este fin de semana, que fue lo acordado por el Arzobispo y párroco de San Pedro Cholula, así como iniciar con la apertura paulatina de todas las iglesias durante el transcurso de la semana”, dijo.

El edil aseguró que se ha mantenido el acercamiento necesario con la iglesia católica, con la finalidad de tener todo listo para la Nueva Normalidad.

Arriaga Lila aseguró que el templo de Los Remedios, que se encuentra en la Pirámide de Cholula, no está contemplada su apertura en esta primera fase, por lo que a tiempo avisarán la fecha en que pueda ser visitada.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?