- Texmelucan
Detienen a narcomenudistas de Texmelucan y les decomisan un AUDI
San Martín Texmelucan, Pue.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal y de este municipio, en posesión de aparente cocaína que pretendían comercializar en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.
Mientras los elementos hacían un recorrido coordinado de seguridad por la calle Independencia, una persona se les acercó e informó que en la zona había tres hombres que presuntamente estaban vendiendo droga.
Los agentes de inmediato se acercaron al punto señalado y se encontraron con los varones con las características descritas, a quienes aplicaron una revisión en la que les encontraron 250 envoltorios con polvo blanco que en apariencia es cocaína, por lo que de inmediato fueron detenidos.
Además, fueron asegurados dos vehículos: el primero un Audi TT convertible y el segundo un Nissan, TIIDA.
Los detenidos fueron identificados como David J., de 31 años; Luis Miguel J., de 36 años y Alejandro J., de 25 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



