- Izucar de Matamoros
Reportan llamadas de extorsión con números locales de Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ciudadanos de Izúcar de Matamoros reportaron que en días recientes se han registrado llamadas de extorsión de número locales de esta zona, lo ha generado pánico, pues temen que los extorsionadores puedan estar muy cerca de las víctimas.
Quienes han recibido estas llamadas aseguran que los extorsionadores conocen el nombre completo de la posible víctima, y exigen una cantidad de dinero para brindar protección a la familia.
Una persona que ya recibió una llamada de este tipo y que omitió su nombre comentó que en la región se habían registrado llamadas de extorsión, pero con claves de números de Veracruz, Sonora y Michoacán, por personas que ni conocían los datos personales de quien querían extorsionar, pero ahora estos hombres que llaman dan nombres.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses