• San Andrés Cholula

Sanitizan calles de San Andrés Cholula para disminuir contagios de COVID19

  • Gabriela García Guzmán
Se mantienen los recorridos de vigilancia y atención a la población

San Andrés Chula, Pue.- Con la finalidad de seguir con las acciones para mitigar los contagios de COVID19, se accionó la sanitización de calles de San Andrés Cholula.

La presidenta municipal de la demarcación, Karina Pérez Popoca refirió que es de suma importancia mantener limpias las calles y desinfectadas, por esta razón la Secretaría de Servicios Públicos comenzó la sanitización de las calles más transitadas.

“Para reforzar las medidas preventivas en esta contingencia sanitaria por el COVID19, mediante la Secretaría de Servicios Públicos se sanitizaron calles de la cabecera municipal, debido a que por donde más transitan personas”, dijo.

La edil sanandreseña refirió que es de suma importancia trabajar entre sociedad y gobierno para mitigar los contagios, debido a que la demarcación es de las que cuentan con mayor número de personas contagiadas.

Pérez Popoca enfatizó que mantienen los recorridos de vigilancia y atención a la población, así como activos los programas dirigidos a la alimentación.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?