- Tepeaca
Incendio consume taller en Palmar de Bravo
Palmar de Bravo, Pue.- La tarde del viernes se registró un incendio en una talachería ubicada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de este municipio, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias dejando solo daños materiales.
Las llamas quemaron el establecimiento dedicado al mantenimiento de neumáticos, ubicado a un costado de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del kilómetro 193.
El hecho generó que el fuego alcanzará varios metros de altura y consumiera un montón de tarimas por lo que al lugar acudió personal de Capufe y Bomberos de Tecamachalco, quienes sofocaron el fuego dejando solo daños materiales.
Sin embargo, hubo alerta entre la población por la densa columna de humo que alcanzó varios kilómetros de altura.
Fotografía Javier Rodríguez
clh