- Nación
Protagonista de Malcolm ahora se dedica a vender
"En 2002 fui nominado a un Globo de Oro. En 2020 estoy aquí, sentado frente al espejo mirándome la calva", así describe Frankie Muniz su vida en un tuit.
Ahora, para Muniz ya no hay espacio para el glamour. Etiquetado con 14 años como el nuevo Macaulay Culkin por su exitoso rol de chico tan inteligente como sobrepasado por la generalizada demencia familiar en la serie Malcolm, decidió alejarse de la industria en la cima de su fama.
Ahora, dice haber encontrado la felicidad en una pequeña tienda situada en pleno desierto estadounidense, cambiando los guiones por botellas de aceite que él mismo se encarga de llenar.
Scottsdale no es el lugar en el que uno esperaría encontrar a una estrella, pues es una ciudad de tamaño medio, a poco menos de media hora en auto de Phoenix, Arizona. Más inusitado es que una celebridad es el encargado de una pequeña tienda del casco viejo de la ciudad, especializada en aceites orgánicos, vinagres balsámicos añejos y demás aderezos.
"Quiero ser el rey del aceite de los Estados Unidos", exclama el actor, al frente del negocio del que era cliente desde hace años y que ahora dirige junto a Paige, su esposa desde el pasado mes de febrero.
Foto:
cdch