• Lafragua

Por robo y secuestro caen dos veracruzanos en Libres

  • Municipios Puebla
El 9 de junio el afectado de 65 años y su esposa estaban en su domicilio en Libres, cuando hombres armados ingresaron para amagarlos

Libres, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el desahogo de datos probatorios, la vinculación a proceso de dos hombres originarios de Xalapa, Veracruz, por los delitos de secuestro y robo agravado.

El 9 de junio de 2020 el afectado de 65 años de edad y su esposa estaban en su domicilio en el municipio de Libres, Puebla, cuando hombres armados ingresaron para amagarlos y sustraer dos pantallas, una bocina y dinero en efectivo. Los ahora imputados subieron al agraviado a una camioneta Ford Ranger de su propiedad y al momento de la huida exigieron a la mujer que reuniera un millón de pesos.

Elementos de la Policía Municipal de Libres iniciaron labores de búsqueda que culminaron en la carretera Libres-Altzayanca con el rescate de la víctima y la detención de Jorge N. de 22 años y Martín N. de 28 años de edad. Además, los policías aseguraron los objetos hurtados en el domicilio y un arma de fuego calibre 9 mm.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?