• Amozoc

Desafían a autoridades y hacen fiestas en calles de Amozoc

  • Franco Flores
Los organizadores ignoraron las recomendaciones para evitar contagios por Covid-19

Amozoc, Pue.- Aun cuando los casos de COVID-19 en Amozoc van al alza todos los días, vecinos de la zona, sin interesarles el posible contagio y sin importar la sana distancia, hacen fiestas cerrando vías públicas, argumentando que tienen el permiso del actual ayuntamiento para realizarla.

Fue en la calle 3 oriente y esquina 10 Sur del barrio de Santo Ángel en Amozoc, que vecinos de la zona denunciaron que el sábado unos colonos cerraron la calle principal para organizar una fiesta a la cual llegarían un aproximado de 300 asistentes.

Los vecinos al tratar de dialogar con los organizadores, para evitar hacer la reunión programada para hoy, argumentaron que no les importaba la situación, que el virus no existía y que tenían el permiso del actual ayuntamiento para realizar la fiesta, por lo que no les importaba si los vecinos se oponían.

Ante eso, los quejosos hicieron un llamado a las autoridades, pero hasta ahora no han sido atendidos ni por personal de Protección Civil, ni elementos de seguridad han llegado a la zona para tratar de clausurar la fiesta.

Cabe señalar que hasta el momento en el municipio hay un total de 60 casos de contagios por COVID-19 y 15 defunciones.

 

Foto Franco Flores

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?