- Nación
Acepta AMLO que él ordenó que Ovidio Guzmán fuera liberado
Este viernes durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que él fue quien ordenó la liberación del hijo del famoso capo mexicano Joaquín “el chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán.
Recordemos que los hechos se registraron en la ciudad de Culiacán el 17 de octubre de 2019.
Ya que aseguró que, dejó en claro que dicha acción de liberación del hijo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, fue para que no se pusiera en riesgo a la población.
Incluso detalló que la vida de 200 personas inocentes en Culiacán, Sinaloa estaban n peligro, y si no detenían el operativo las cosas iban a terminar muy trágicas.
“Yo ordené que se detuviera ese operativo y que se dejara en libertad a ese presunto delincuente”, declaró.
Indicó que no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas. “Ellos tomaron esa decisión y yo la respaldé”, finalizó.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses