• San Pedro Cholula

Tras persecución recuperan camión con reporte de robo en Cholula

  • Municipios Puebla
Hay una persona detenida y era quien manejaba la unidad

San Pedro Cholula, Pue.- Durante labores de patrullaje, la Secretaría de Seguridad Pública recuperó un tractocamión y dos semirremolques con reporte de robo, además, logró la detención de una persona que manejaba la unidad e intentó darse a la fuga.

En respuesta a un reporte de robo vía 911, se inició la búsqueda de la unidad en inmediaciones de la colonia San Sebastián Tepaltepec; en el punto se observó la unidad con las características señaladas en la llamada de emergencia, por lo que se procedió a marcar el alto al vehículo.

Sin embargo, el operador descendió de la unidad para intentar darse a la fuga, de tal suerte que se inició una persecución a pie y metros más adelante fue detenido este hombre que se identificó como Antonio F., de 30 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En el lugar también fueron encontrados dos semirremolques que no contaban con placas de circulación, pero que al revisar los medios de identificación, se observó que formaba parte de la unidad recuperada.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso en el combate frontal a la delincuencia.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?