• Chietla

Descubren tiradero de vacas muertas en Chietla

  • Lidchy Cano
El hallazgo se registró justo en la parte trasera del ingenio azucarero

Chietla, Pue.-  Habitantes de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dieron a conocer que en el río Nexapan, que atraviesa este lugar, se encuentra un tiradero de animales muertos, y es que aparecieron en días recientes dos vacas muertas.

Este hecho se registró justo en la parte trasera del ingenio azucarero, lo que provocó malo aromas. Los habitantes de la zona presumen que es un mismo vecino del lugar, quien al parecer fue a dejar estos dos animalitos sin vida.

Es común que las personas arrojen deshechos de este tipo al río para que la corriente de agua se los lleve, sin embargo, al no registrarse lluvias en la región, los niveles del afluente son muy bajos, que no logran ni siquiera llegarse este tipo de animales sin vida.

Por lo anterior, los ciudadanos de dicha zona hacen un llamado a las autoridades de salud para verificar el lugar, y sancionar a los responsables de generar los malos aromas, además de que temen que esto pueda convertirse en un foco de infección en el lugar.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?