• Nación

Asesinan a niña de 9 años durante el velorio de su mamá

  • Municipios Puebla
Su madre era Esmeralda García Velázquez, mujer policía asesinada el pasado martes cuando llegaba a su domicilio

La pequeña Ariana se encontraba con otros familiares en un rosario que organizaron para su mamá, la mujer policía de Ecatepec que fue acribillada hace cinco días en el municipio de Tlalnepantla, cuando fue atacada.

Los hechos fueron registrados la noche de este domingo, en la calle Exploradores de Occidente, colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla de Baz.  Un par de hombres dispararon contra los asistentes al rosario. Un hombre fue herido y la pequeña Ariana de 9 años también.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron de emergencia a la pequeña. La llevaban a un hospital en la Ciudad de México. Sin embargo, cuando estaban camino a la clínica de la alcaldía Gustavo A. Madero, la pequeña murió.

De acuerdo con reportes de las autoridades, Ariana era hija de Esmeralda García Velázquez una mujer que formaba parte de las filas de la Policía Municipal de Ecatepec.  A ella la asesinaron la tarde del martes cuando llegaba a su domicilio.

Informes señalan que ese día caminaba por la calle cuando un hombre se le acercó y le disparó. Tras dejarla agonizando en el piso, escapó.

Al lugar llegaron paramédicos y equipos de emergencia, pero ya nada pudieron hacer para ayudarla. Murió en la banqueta.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?