• Nación

Ladrones se llevan 3 millones de pesos del programa Bienestar

  • Municipios Puebla
Hasta el momento no hay detenidos

Poco después de las 11 de la mañana de este lunes, una empleada de las oficinas del Programa Bienestar reportó que dos hombres, quienes se identificaron como elementos de seguridad privada, la sorprendieron y se robaron dinero del programa Bienestar.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Actopan, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, donde los delincuentes amagaron e inmovilizaron a personal para robarle dinero en efectivo de una sucursal del Banco del Bienestar.

De manera preeliminar se habla de un monto de 3 millones de pesos en efectivo.

Según se asienta en diferentes informes sobre el incidente, el robo se perpetró unos cuantos minutos después de que al establecimiento ubicado en el primer cuadro de la demarcación, arribó una camioneta de valores para dejar dinero en efectivo, y tras retirarse, se indica, llegaron al sitio un par de hombres vestidos con uniformes de seguridad privada.

Luego del asalto, la trabajadora denunció los hechos a la oficina central del Banco del Bienestar que se ubican en la Ciudad de México, desde donde se volvió a reportar a la delegación del estado de Hidalgo que posteriormente, presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades locales.

Foto Cuartoscuro

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?