• Tehuacán

Roberto Carlos intentó ingresar chiles con marihuana al penal de Tehuacán

Intentó camuflajearlos con otras frutas y verduras que llevó a un interno del cereso

Tehuacán, Pue.- Agentes de la Policía Estatal Custodios del Centro de Reinserción Social de este municipio, pusieron a disposición de la autoridad a un hombre que pretendía ingresar chiles que estaban rellenos con aparente marihuana y que serían entregados por un familiar a una de las personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

Para evitar contagios de Covid- 19, las visitas familiares al Cereso Regional se encuentran suspendidas y se establecieron mecanismos para que las personas privadas de la libertad reciban comida, medicamentos y artículos necesarios para su estancia.

La mañana de este viernes se realizaron los procedimientos de revisión a un hombre que llevó comida a su familiar.

Al verificar el contenido detectaron frutos y verduras, posteriormente encontraron nueve chiles jalapeños que presentaban cortes que permitían apreciar hule en su interior, por lo que fueron abiertos y ahí encontraron hierba seca con las características de la marihuana.

Los agentes estatales informaron a la persona, identificada como Roberto Carlos N., que sería detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por buscar ingresar sustancias prohibidas al penal.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?