• Tehuacán

Catean propiedades en Tehuacán; una sería del alcalde Ajalpan

  • Enrique Hernández
También había trascendido que era un domicilio de la diputada Verónica Sobrado, quien desmintió la versión

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la zona norte de esta ciudad para realizar un operativo en la Inspectoría de San Vicente Ferrer, lo cual despertó la inquietud entre vecinos al ver la movilización y bloqueo de diferentes vialidades.

Los elementos se reunieron a las 12:53 horas en la intersección de la carretera federal Tehuacán-Orizaba con calle Tabernáculo de dicho lugar, donde abordo de diversos vehículos de color blanco, individuos portaban chalecos color gris de tela, con el grabado Agencia Estatal de Investigación, procedieron a ingresar a una zona habitacional cercana.

Aunque no se dio a conocer el motivo de este operativo, trascendió que se podía tratar de uno de los cateos hechos a los domicilios presidente con licencia de Ajalpan Ignacio Salvador Hernández, sin embargo esa versión no ha sido confirmada.

De igual forma y de manera extraoficial se dio a conocer que se trataba de un problema entre particulares, el cual constaba de una persona que trabaja para la Fiscalía General del Estado, quien tuvo un altercado con una persona que intentó atropellarla por ese motivo a modo de amedrentar a la persona que la intentó agredir, solicitó el apoyo de sus "amigos" para intervenir en ese caso.

Entre las versiones que circularon fue un supuesto de cateo a un domicilio de la diputada federal Verónica Sobrado Rodríguez, lo cual fue descartado por el área de comunicación de la legisladora.

Foto Enrique Hernández

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?