- Nación
EU publica alerta sanitaria sobre situación de la pandemia en México
Viernes, Junio 5, 2020 - 08:52
Señalaron que no pagará el alojamiento, ni gastos de ningún tipo a sus ciudadanos en México, ni organizará o auspiciará vuelos para repatriarlos
Recientemente el gobierno de los Estados Unidos presentó una alerta sanitaria por la situación que se vive en México acerca de la pandemia por el coronavirus COVID-19, en dicho comunicado adviertes a sus ciudadanos sobre que los casos van en aumento.
De acuerdo con el documento son la Ciudad de México, Tabasco, Sinaloa, Aguascalientes y Yucatán quienes tienen más casos activos, por lo que pide a sus ciudadanos no viajar al país.
Además, señaló que no pagará el alojamiento, ni gastos de ningún tipo a sus ciudadanos en México, ni organizará o auspiciará vuelos para repatriarlos.
Imagen de PIxabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes