• Nación

Senadora Lilly Téllez deja Morena y se va al PAN

  • Municipios Puebla
Por medio de las redes sociales, el PAN difundió una fotografía donde se ve a la senadora por Sonora junto al líder de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza

Esta mañana de miércoles el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Mauricio Kuri, dio la bienvenida a nombre de los panistas a la senadora Lilly Téllez, quien dejó la bancada de Morena para irse con ellos.

Kuri la describió como una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

Por medio de las redes sociales, el PAN difundió una fotografía donde se ve a la senadora por Sonora junto al líder de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, y al senador Mauricio Kuri.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN” dice parte del tweet.

Mientras que la senadora agradeció la invitación para integrarse a la bancada del PAN, donde aseguró que, “seguirá trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad”.

 

 

Imagen de TW

ES

Visitas: 1,116

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?