- Huejotzingo
VIDEO Choferes del transporte público en Huejotzingo se enfrentan a golpes por pasaje
Huejotzingo, Pue.- Choferes de dos líneas del transporte públicose enfrentaron a golpes, luego de que una de ellas bajara el costo del pasaje en apoyo a los usuarios por la contingencia del Covid-19.
El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones del Ex Convento de Huejotzingo, donde hacen base las líneas Coordinados y los Amarillos, debido a que los primeros decidieron bajar el pasaje de 10 a 5 pesos de Huejotzingo a Texmelucan, como medida de apoyo a los pasajeros.
No obstante la idea no fue bien aceptada y sobrevino el enfrentamiento.
A través de un video se difundieron imágenes donde se observa a varios choferes forcejeando.
En el audio que acompaña las imágenes, se observa a uno de los operadores que señala que "las agresiones de los choferes de los amarillos son continuas y que pese a denunciar no se hace nada para evitarlo".
Ante ello se solicitó el apoyo de las autoridades para regular este tipo de situaciones.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 6 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 6 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana