- Nación
EN VIVO México rebasa las 10 mil muertes por Covid-19
Lunes, Junio 1, 2020 - 19:13
Se han registrado 93435 casos positivos acumulados en el país
Autoridades federales dieron a conocer desde Palacio Nacional que al día de hoy hay 93435 casos positivos acumuladso de Covid-19 en México.
Asimismo, se han contabilizado 10,167 defunciones por coronavirus en el país.
Los casos confirmados acumulados llegaron a 93 mil 435; de los cuales sólo 16 mil 303 permanecen activos y con riesgo de contagio.
Mientras que el total de pacientes sospechosos de portar el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 ascendió a 38 mil 497.
Las entidades con el mayor número de casos positivos son Ciudad de México (3,975), Estado de México (1,975), Tabasco (853), Puebla (685) y Chiapas (664).
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


