• Izucar de Matamoros

Hallan cadáver de maestra de kínder dentro de una combi en Acatlán

  • Lidchy Cano
Una llamada anónima dio a conocer la ubicación del cuerpo de la mujer originaria de Izúcar

Acatlán de Osorio, Pue.-  En el municipio de Acatlán de Osorio fue encontrado el cadáver de una fémina al interior de una combi particular. El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes. Hasta el momento se sabe que la hoy occisa era profesora de preescolar y era originaria de la junta auxiliar de San Martin Alchichica, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos se registraron en el paraje conocido como barranca de la Casahuatera, dentro de la segunda sección del barrio de San Cristóbal. La hoy occisa fue identificada como María de los Ángeles Reyes Silverio, de 46 años de edad

De acuerdo a las primeras versiones el cadáver presentaba varias lesiones en la zona del rostro, al parecer por golpes que fue lo que le quitaron presuntamente la vida, se presume que su atacante o atacantes la golpearon en varias ocasiones.

Reyes Silverio había salido el día sábado 30 de mayo a muy temprana hora de su casa con rumbo al municipio de Acatlán de Osorio, donde iría a visitar a algunos familiares pero nunca llegó a su destino.

Por lo anterior, su familia comenzó a buscarla, sin embargo conforme pasaron las horas recibieron una llamada telefónica anónima donde les decían que su familiar ya estaba muerta y que salieran a buscarla en una determinada zona.

Ante esto dieron aviso a la policía municipal de Acatlán de Osorio, quienes más tarde localizaron a la mujer en el lugar y dentro una combi particular. Ante esto se inició una carpeta de investigación bajo el número 206/2020/Acatlán de Osorio.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?