- San Andrés Cholula
Reconocen a elementos de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, reconoció al equipo de Protección Civil y Bomberos del municipio y aprovechó para felicitar al Bombero Certificado, Efraín Méndez Tepox, por su gran labor el pasado fin de semana tras rescatar a un menor de 11 años que cayó en un pozo de 20 metros.
Acompañada por el secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, así como el director de Protección Civil y Bomberos municipal, Omar Pérez Torres, la presidenta Karina Pérez Popoca platicó con los elementos de esta corporación y dijo que es importante reconocer la gran labor que están haciendo en esta contingencia sanitaria.
"Estamos aquí porque primero hay que amar el servicio para poder ayudar a los demás; yo me siento muy orgullosa de poder colaborar con ustedes", señaló.
Por su parte, Efraín Méndez agradeció la felicitación y el apoyo de la presidenta municipal, además comentó que es un orgullo pertenecer al gran equipo de 31 elementos que conforma Protección Civil y Bomberos del municipio.
"Amo mi trabajo, me encanta. Los rescates, intervenciones en incendios, los trabajos en altura, me encanta", compartió Efraín Méndez.
Durante su visita a Bomberos y Protección Civil de San Andrés, Karina Pérez Popoca entregó a todo el equipo despensas del programa Valores a tu Mesa, por parte de la Secretaría de Bienestar, para ayudar a sus familias durante esta etapa de resguardo.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanandrescho.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses