- Nación
Presenta AMLO plan de transición a nueva normalidad por COVID19
Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuál será el plan de su gobierno para transitar a la “Nueva Normalidad”
El presidente recalcó que, para este plan, se procurará mantener el acuerdo con autoridades locales para retomar actividades y reiteró que se ha logrado domar la pandemia.
Por su parte, el doctor Hugo López-Gatell dio a conocer que en todo momento hay un riesgo de contagios, sin embargo, la vida pública no se puede suspender.
El secretario de Salud, Esteban Moctezuma, destacó que el regreso a clases será únicamente cuando el semáforo sanitario se encuentre en color verde.
En el protocolo de regreso a clases habrá nueve intervenciones, entre los que están, tres filtros de corresponsabilidad, uno en la casa, otro en la entrada de la escuela y uno más en el salón de clases.
Además, señaló que tan solo con únicamente un enfermo en la escuela se volvería a cerrar el plantel.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses